POLÍTICAS DE LA TIENDA

Atención al Cliente

Con el propósito de otorgarles un servicio de calidad y claridad a todos nuestros clientes, le damos a conocer nuestras políticas de pago y cancelaciones de nuestros talleres en linea, presenciales, de video y todo el material que ASAP realiza para la capacitación continua de nuestros productos.

Los precios de los talleres, cursos y materiales de nuestra tienda virtual están en pesos mexicanos, salvo que se indique de manera puntual en otro tipo de moneda.

Privacidad & Seguridad

Todos los datos personales proporcionados a ASAP, serán únicamente utilizados para los fines que cualquiera de los campos, requisitos o formatos requieran para el contrato, compra o servicio que desee adquirir.

Usted consiente expresamente que, la relación de cliente hacia nosotros con respecto a sus compras y adquisiciones en la página, son solo para el ejercicio de adquirir nuestro material a través de comercio electrónico.

Cancelaciones

1. Causas imputables a M&C:

En los casos que por fuerza mayor ASAP cancele o posponga algún curso presencial, se notificará a la “empresa” ó "contratante" por lo menos con cinco días hábiles de anticipación. La notificación se realizará vía telefónica y por escrito (electrónica) al contacto de acuerdo a la información proporcionada por la “persona o empresa”, por parte de nuestras(os) Ejecutivas(os) de Telemarketing. Siempre dando nuevas opciones para llevar a cabo el evento e incluso ofreciendo promociones en caso de cambio de plaza y fecha.

2. Causas imputables a los Clientes sobre los Talleres y Cursos:

  • Si la Causa de la Cancelación de producto o No Asistencia (a curso presencial) es responsabilidad del Cliente se aplicarán las siguientes políticas:

  • Si el cliente, que pagó su inscripción a algún taller presencial, notifica a ASAP de la no asistencia con 8 días naturales previos al evento, no existe penalización alguna, y se le propondrán opciones de inscribirse a otro curso programado o comprar en linea el material del curso al que se inscribió.

  • Si el pago se hubiera realizado con tarjeta de crédito o débito la devolución se realizará descontando el importe de las comisiones que el banco emisor haya cobrado. Si las condiciones de pago hubieran sido pactadas a meses sin intereses, las comisiones cobradas por el banco emisor por este concepto, le serán transferidas al Cliente por el banco.

  • Si el Cliente hace la notificación de su no asistencia a taller presencial con menos de 8 días naturales de anticipación se le efectuará un cargo administrativo del 20% y podrá inscribirse a otro curso pagando la diferencia. En caso de reincidencia de no asistencia, el cargo administrativo será del 100%. Si no existe notificación de su no asistencia el cargo administrativo es del 100% del pago realizado, no existiendo bonificación alguna., en compras en linea, no hay devoluciones.

3. Causas imputables a los Clientes sobre el material PDF y video en la tienda en linea:

  • Una vez pagado y descargado el producto, no es posible la devolución del costo de compra pues se entiende como recibido/descargado el material digital, por eso, es importante que al momento de realizar su pago este seguro de que al proporcionar sus datos, esta consciente de que la compra no tiene reembolso una vez efectuado el cargo.

  • Respecto al pago de los talleres en video en linea (suscripción anual), tiene hasta 5 días hábiles para retractarse de la transacción y reclamar su devolución, de lo contrario, la suscripción se tomara como realizada y no habra devolución/reembolso de la compra.

 
Método de Pago

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